Dades personals

Escaldes-Engordany, Andorra

dimecres, de desembre 09, 2009

Los PIGEONS nunca vistos.








Esta escena nunca salió a la luz en el cómic PIGEONS VERTS, pero me encanta. Son la primera versión de la escena que transcurre en las páginas 4, 5, 6 y 7 del cómic ahora publicado y espero que en manos de muchos lectores. Muchos.

La fantástica catedral escondida entre los grandes y feos edificios tiene un encanto brutal. Además dedicamos mucho tiempo en acabarlas, y creo que tanto la narrativa y el dibujo de Javi Aznarez como mi color quedaron perfectamente adaptados el uno con el otro y con la historia y la escena.


Creo que nos podemos felicitar por ello.

3 comentaris:

VICTOR GIMENEZ ha dit...

Material adicional gratuitoooool?!?!??

Se me caen las lagrimas a borbotones sacarino...Soy muy féliz por vuestra nominación y por lo que venga...

BRAVO PIGEONS!!!

Oriol ha dit...

I tant. Son brutals.

Atxe ha dit...

Joder, tío, qué pasada. a ver si lo publicáis en españa y puedo comprarme un ejemplar..!!! no me extraña que lo hayan considerado como uno de los diez mejores del año... ánimo con el siguiente!!
besos y gracias por tu comentario sobre mi expo!! es un honor.